La vida es bella...






Ser feliz es una decisión,decides ser feliz o sumergirte en la tristeza...



La vida es bella, a veces simplemente florece y te abraza, otras veces nos confunde, nuestras emociones y sentimientos, a veces en armonía otras...en plena ebullición volcánica.

Perder o ganar, conseguir o no conseguir, amor y desamor..de una mezcla maravillosa de ingredientes que un día te paras a pensar... y te quedas con todos aquellos que nos son cosas.

Y es en ese momento cuando la vida comienza a ser bella,cuando las pequeñas cosas cobran sentido,cuando dedicas tiempo a esos espacios que hacen que tu corazón sonría. 

Comienza la etapa en la que decides hacer esas cosas que te hacen feliz,te quieres  y los años te han enseñado que no todo tiene que ser perfecto, que el miedo sólo está en tu cabeza...y que la arruga es bella.

Te aceptas y vives en el momento presente despeinado o peinado, pero estás aquí y ahora,sólo tú has llegado hasta aquí, hasta este enrredo, pero ya gestionas mejor  tus emociones y sabes calmar tu mente.

Aceptas las situaciones y eso te produce serenidad, templanza,ya no realizas divisiones en horas,sino en momentos especialmente los que te hacen feliz.

Somos inevitablemente buscadores de felicidad pero no olvides nunca que el motor está en tu interior.




   

"Esa estrella que andas buscando,está dentro de ti."







Comentarios

Entradas populares