Aires nuevos...
Aires nuevos
Cuantas veces has escuchado: -Necesitas un cambio, y no has dudado en comenzar con un cambio de imagen.Un cambio puede comenzar en el exterior pero la verdadera revolución se da en el interior.
Si te atreves a mirar de forma diferente lo que te rodea,las cosas comienzan a cambiar.
Es difícil salir de la comodidad que nos garantiza la rutina,pero si sigues realizando las mismas cosas de siempre estarás atrapado en el espacio del tiempo.
Si quieres conseguir resultados diferentes,sentirte bien contigo mismo, haz cosas diferentes,no te detengas,suma esfuerzo y valentía y tocarás un mundo diferente, que antes permanecía invisible a tus ojos.
Si eres capaz de cambiar un pensamiento,algo nuevo nacerá,simplemente si al despertar visualizas el día en positivo y lo repites como hábito, poco a poco verás bajo la perspectiva del optimismo,el día a día será más llevadero, y crecerá la motivación por incorporar nuevas situaciones, personas...en definitiva actividades nuevas.
Atrévete a soltar, suelta tu zona de confort,lo que ya no es válido y a dar entrada a nuevas experiencias que a su vez generarán nuevas oportunidades.
El cambio no es fácil, pero las cosas realmente importantes de la vida no los son y se consiguen con esfuerzo.
Comentarios
Publicar un comentario