Felicidad en diferido...



Felicidad una forma de caminar



Intentar definir felicidad supone ver también una perspectiva individual,somos únicos sentimos felicidad en grados complejos y distintos y en diferentes situaciones.La felicidad es esa emoción abstracta que materializa la sonrisa.

No somos felices con las mismas cosas y ante las mismas situaciones.Cada uno tenemos un flashback de recuerdos felices,que funcionan como una película y que podemos ordenar a nuestro antojo.La felicidad en diferido sería revobinar esa cinta y realizar un remaster.La felicidad en diferido también supone instalarse en el futuro y sentirse feliz.
La felicidad puede ser tu mejor hábito, es una adquisición de sensaciones mágicas,de tus sensaciones por encima de las cosas materiales.



El éxito de la felicidad llega cuando somos felices en el presente,cuando atrapamos el ahora porque es lo único que tenemos.En este momento comienza el despertar de la felicidad.La emoción cobra verdadero sentido.




La felicidad se desarrolla mediante la actitud que manifestamos ante las diferentes situaciones sean o no adversas.Los mecanismos para ser felices también se trabajan y crecen, ser feliz en etapas de crisis o en situaciones complejas es un arte.El arte de ser felices se aprende día día,en cada estación del viaje,entre compañeros de viaje y compañeros de destino,es la actitud con la que viajamos y también se experimenta en soledad.
La felicidad se siente,se aprende y cando más nos aceptemos y queramos a nosotros mismos,más felices seremos.
La felicidad se puede sentir en calma,desplegar en sonrisas,como la risa la felicidad se contagia.Cada sonrisa es una casa que me dice donde estoy.

La felicidad se puede vivir en escala de grises o a pleno color,en el flashback de recuerdos también tienen espacio los tristes.Si conseguimos armonizar los pensamientos del pasado,quedándonos con la enseñanza y mirar al futuro para motivarnos en el presente,tendremos una felicidad sostenible,cargada de optimismo,sin invadirnos de nostalgia.




No hay un camino,no hay receta para ser felices lo que si es cierto es que depende de ti,es una decisión,una aptitud, no es el camino, es la forma de caminar,no es el fin es la actitud que tengas hoy.

Hay situaciones que nos superan y nos hacen infelices, la parte positiva es que una vez superada nos hará valorar aún mejor la felicidad.
La felicidad son sensaciones,olores,sentimientos,recuerdos,instantes,sonrisas e incluso silencios.

La felicidad está aquí y ahora,siéntela, sé tu mismo y se feliz.No guardes la felicidad para momentos especiales o espectaculares,decide ser feliz y los buenos momentos vendrán.


Comentarios

Entradas populares