Sueños rotos...
Sueños rotos
A veces un sueño roto te conduce a lo que realmente estabas buscando, quizás en encontrar lo positivo en lo negativo nos centre en lo realmente importante, nos arme de valor y nos haga más fuertes, más receptivos al cambio.
Aceptar las situaciones nos produce una sensación de tranquilidad, aunque duela, una mente en calma es el mejor punto de partida para centrarnos en la realidad, en el presente en el mágico y evanescente "Aquí y Ahora".
Todo lo que tenemos se llama "Ahora", no lo dejes escapar porque la vida es demasiado bonita para no verte sonreir, si a ti!,difumina tristezas,dibuja sonrisas y traza una estrategia de pequeños hábitos que te conduzcan a donde realmente quieres estar mañana.
A veces despertamos con mezcla de emociones, el centrarte en cada pequeño instante te ayudará a armonizarlas a priorizar las emociones positivas sobre las negativas.
Al final en la balanza los sueños rotos serán una pequeña parte de ese todo,aunque duela hay que continuar el camino que seguro nos reportará mágicas y nuevas experiencias, siempre con confianza en nosotros mismos, con esfuerzo y una esperanza siempre viva.
Comentarios
Publicar un comentario