Cuando el corazón dice SI y el cerebro dice NO...
Que difícil es continuar cuando el cerebro te dice : -debes abandonar y el corazón te dice:-todavía hay esperanza.
Quizás todo comienza cuando la razón despierta en el hemisferio izquierdo del cerebro,en el que actúan la razón y la lógica donde se originan una cascada de reacciones emocionales y descargas neuronales...pero todo se desarma cuando el corazón siente.
Comenzará la encrucijada en cualquier faceta de nuestras vidas ya sea en el amor o con cualquier otra decisión siempre que en la balanza corazón y cerebro no se encuentren en equilibrio.
Realmente el corazón nos dirá que estamos listos,porque sabe que nuestra razón ya esta en equilibrio,ya no hay exceso de pensamientos tóxicos,no nos creemos esquemas prefijados,estamos preparados para decidir,para vivir,para pensar en positivo pase lo que pase,porque el corazón sabe que está fuerte.que está preparado para asumir cualquier desenlace sea positivo o negativo.
Cuando buscamos algo que no estamos preparados para encontrar es cuando comienza la encrucijada, porque corazón y razón no logran ponerse de acuerdo,cuando sentimos miedo,pero cuando liberamos los límites que sólo están en nuestra cabeza y dejamos libertad al corazón,todo fluye y definitivamente lo que tenga ser será.
Nos atrevemos simplemente a vivir con todas sus consecuencias,porque estamos preparados para aceptar,para enfrentarnos a cualquier situación.
Nuestra mente esta en calma y nuestro corazón inquieto por afrontar y vivir nuevas sensaciones.
Quizás todo es más sencillo,quizás debamos sumar sentimientos,restar miedos y sencillamente disfrutar de la vida,aunque a veces toque ponerse el cerebro en el corazón y el corazón en la cabeza y sobre todo no parar de querernos,siempre, pase lo que pase.
Comentarios
Publicar un comentario