Ley de atracción...
Ley de atracción...
Es la creencia de que los pensamientos ya sean conscientes o inconscientes, influyen sobre la vida de las personas, ya que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar. Los partidarios de dicha ley afirman que los pensamientos que una persona posee provocan emociones,creencias y consecuencias.
Esta ley anuncia que a través del pensamiento es posible conseguir lo deseado,se plantea desde la fe de que las leyes del universo son benévolas,conspira a nuestro favor.A esto se le denomina "vibraciones armoniosas de la ley de la atracción", "tu obtienes las cosas que piensas,tus pensamientos determinan tu experiencia".
Encontramos antecedentes históricos en el hinduismo a través de la teosofía, también hay referencias en el judaísmo a través del zohar, la cábala.También se encuentran asociaciones en la Ley del mentalismo,y se hace referencia también a la Ley de la atracción en el Nuevo testamento,Marcos 11:20- 24 y Mateo 21:19-22.
Las referencias modernas se deben sobre todo a James Allen quien en 1902 publicó " Piensa como un hombre", posteriormente Wallace D. Wattles publicó en 1910 "la ciencia de hacerse rico",y en 1912 Charles F.Haanel publica " El sistema de la llave maestra".
Es una Ley del Universo y se aplica a todos los seres sin excepción. La versión moderna de esta ley encuentra explicación en la física cuántica, planteando que los pensamientos tienen una energía la cual genera una energía similar.Planteando que han de seguirse los siguientes pasos:
- Saber que es lo que uno quiere y pedirlo al universo (el universo puede ser el poder superior o Dios en el que el individuo cree).
- Enfocar los pensamientos sobre el objeto deseado,con entusiasmo y gratitud.
- Sentir o comportarse como si ya se hubiera conseguido.
- Estar abierto a recibirlo.
En la actualidad muchas personas creen en la Ley de la atracción aunque ninguna base científica puede demostrarla,lo que es cierto que nuestros pensamientos pueden generar positividad o pueden destruirnos.Esta ley ha estado presente en la historia de la humanidad, formando parte de nuestra intahistoria. Muchas personas visualizan proyectando el futuro, situaciones felices y positivas,generando fuerza y energía para conseguir sus sueños o proyectos.
Quizás somos lo que pensamos,si lo piensas lo crees y si lo crees...lo creas.
Comentarios
Publicar un comentario