La mala suerte



El lado bueno de las cosas


"Nunca sabes de qué suerte peor te ha salvado tu mala suerte."

                                                                   Cormac McCarthy




Todos en mayor o menor medida consideramos que actos,personas,situaciones,objetos o sensaciones nos traen mala o buena suerte,la verdad hay días en la que todo se tuerce y parece que un mal augurio nos persigue.

Nuestras creencias,la atención que en ello ponemos, les da poder,la fuerza de nuestras creencias y de nuestros pensamientos ponen los límites.
Si nos esforzamos en ver lo positivo,el lado bueno de las cosas, terminaremos viendo el vaso medio lleno e incluso aquello que pensábamos que era malo termina siendo nuestro mejor salvavidas.


Los gatos negros en Egipto han sido sagrados, en otro lugares del mundo considerados malignos,y por ejemplo en Inglaterra, Estados Unidos y otros países son signos de prosperidad.

Dependiendo de nuestras raices y condición socio cultural nos habremos impregnado de una u otras creencias,quizás el truco, es pensar que cuando el día 13,vemos un gato negro o pasamos bajo una escalera ...en alguna parte del mundo son signos de buena suerte, de buena vibra.

Pero la mejor opción es pensar en positivo y huir de esquemas negativos,atraemos lo que pensamos y aquello que irradiamos,es lo que atraemos a nuestras vidas.

Cuando nos sucede algo malo,nunca sabemos si hubiera podido pasarnos algo peor,si lo analizamos siempre hay resquicios positivos en lo que nos ha ocurrido,si queremos verlo lo veremos,si creemos con ello lo crearemos.

Hay situaciones que se escapan a nuestro control, lo inesperado, lo casual, la vida que simplemente nos acontece,ante estas situaciones nuestro mejor auto control y búsqueda de soluciones,aceptación,pero en la parte de nuestras vidas, que si podemos controlar ahí no cabe la mala suerte ya que tenemos el poder de decidir por nosotros mismos.






Comentarios

Entradas populares