Un mundo flotante...
Un mundo flotante
Flotar sobre un mar de preguntas,flotar en el vaso medio lleno,crear un estilo de vida,viviendo el momento presente,alejado de las preocupaciones.
Muchas veces,nos hemos puesto un impermeable contra la tristeza y hemos pintado nuestra mejor sonrisa para encarar el día, para salir a la vida.En ese preciso momento hemos aceptado todo aquello que nos está pasando y hemos continuado el camino.Hemos tomado la decisión más valiente, tener un buen estado de ánimo.
Quizás hemos elegido un submundo, un mundo flotante,caminando pese a los problemas, pese a estar rotos,pese a estar heridos, porque en los días en los que no hay sol este se lleva por dentro.
Encontramos un salvavidas en nuestra propia fuerza interior,en el amor propio,en la voluntad de querer salir a flote de los problemas,en la gratitud que nos hace hacer magia con lo que tenemos, sin lamentar lo que no tenemos.
Entramos en el bosque encantado de nuestro mundo flotante, que nos es más que la realidad que nos ha tocado vivir en este preciso momento,porque todo lo que tenemos se llama...!Ahora¡,y no podemos caer en perder el instante del instante que no volverá.
Mira con ojos nuevos lo que te rodea,en perspectiva,contempla con el corazón,roto,herido o enamorado...porque por la herida a veces es el lugar por donde entra la luz.El arte de sobrevivir para poder vivir con plenitud,la belleza de las cicatrices de la herida que sanó,la enseñanza del error,no es ganar o perder es crecer y ser feliz hasta en los malos momentos.
" Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"
Comentarios
Publicar un comentario